Delegación fueguina de danza descolló en Córdoba

LAS BAILARINAS JUNTO A SUS MAESTRAS SE PRESENTARON EN EL CERTAMEN INTERNACIONAL GRAN CENTRO REPUBLICA DANZA BLACK EDITION, REALIZADO EN VILLA CARLOS PAZ.

Una delegación de bailarinas del Estudio Eugenia Magoia-Danza y Pilates, bajo la dirección de la maestra Eugenia Magoia y la asistente Jaqueline Villalba, dijo presente en la primera jornada del certamen internacional Gran Centro República Danza Black Edition, llevada a cabo el pasado 17 de agosto en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.
El evento fue organizado por la maestra Natalia Garrido y contó en el jurado con la figura del prestigioso bailarín Iñaki Urlezaga.
Consultada la maestra Eugenia Magoia sobre el importante acontecimiento artístico en el que sus alumnas oficiaron de embajadoras de Tierra del Fuego, expresó: “En nuestro corto recorrido, ya que el estudio tiene solo tres años de antigüedad, hemos podido demostrar nuestro trabajo, ante un jurado de excelencia.
Volvimos felices, para seguir trabajando y con el entusiasmo de volver a participar en próximas ediciones”.

LOS PREMIOS OBTENIDOS

– Clásico de repertorio. “Variación Cupido”. Bailarina: Camila Mosca, con medalla de bronce.
– Clásico de repertorio. “Variación Princesa Aurora”. Bailarina: Lucía Biott, con medalla de plata.
– Danza libre: “Zamba para olvidar”. Grupal: Martina Kopp, Lucía Biott, Josefina Mosca, Camila Mosca, y Candelaria Frungieri, con trofeo de oro.
– Clásico libre. “Libélulas”: Grupal: Martina Kopp, Lucía Biott, Josefina Mosca y Camila Mosca, con trofeo de bronce.
– Neoclásico libre: “Torn”. Grupal: Martina Kopp, Lucía Biott, Josefina Mosca, Camila Mosca y Candelaria Frungieri, con trofeo de oro.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar