Acuchillaron a un hombre en pleno centro de Ushuaia

OCURRIO EN LA ESQUINA DE SAN MARTIN Y JUAN MANUEL DE ROSAS

Gracias a un efectivo accionar de personal policial de la Comisaría 1era., de la División Servicios Complejos y de la jueza de Instrucción María Cristina Barrionuevo, los dos agresores fueron localizados, identificados y notificados de derechos y garantías, a las pocas horas.

Alrededor de las 6 de la mañana del sábado 24 de agosto se produjo un hecho de sangre en una esquina céntrica del casco comercial de Ushuaia, en San Martín y Juan Manuel de Rosas, en el que resultó herido Jonatán Brian González, de 24 años de edad. En ese lugar el joven fue agredido con un arma blanca por dos sujetos de sexo masculino y mayores de edad, quienes le provocaron un corte en la espalda.
Momentos más tarde González fue trasladado a bordo de una ambulancia al nosocomio local, iniciándose una investigación que arrojó resultado positivo en horas de la tarde del mismo día sábado cuando en distintos allanamientos fueron encontradas ropas manchadas de sangre, que vestían los agresores al momento del ataque.
Personal policial de la Comisaría 1era e integrantes de la División Delitos Complejos dieron con los domicilios de los sujetos, los que fueron trasladados a la dependencia policial, identificados mediante actualización de legajo prontuarial y notificados de derechos y garantías, por orden de la titular del Juzgado de Instrucción de 2da Nominación, María Cristina Barrionuevo.
Los dos sujetos están imputados en principio, del delito de lesiones.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar