Alamiro y Constantino Vaporaki desarrollan clínicas de futsal totalmente gratuitas

En Ushuaia y Rio Grande.

Este martes 16 de enero, en el Gimnasio Polivalente de Arte en la ciudad de Ushuaia, tuvo lugar la primer clínica de Futsal AFA a cargo de los hermanos Alamiro y Constantino Vaporaki, representantes Provinciales de esta disciplina a nivel nacional.
“Estamos muy felices de estar aquí en nuestra Provincia y poder compartir nuestros conocimientos, de todos estos años, con los participantes” expresó Alamiro y agregó que “tuvimos la asistencia de muchos chicos y esperamos que esta sea la primera clínica de muchas que vendrán”.
El deportista agradeció la al Gobierno de la Provincia “por brindarnos su apoyo, sobre todo en la infraestructura, los establecimientos, los materiales deportivos y toda la logística”.
Por su parte, Constantino, agrego que “esta clínica está abierta para todos, tratamos de compartir la mayor cantidad de ejercicios que pudimos, sabemos que dos horas no son suficiente pero la idea es hacer esto más seguido y poder volcar más contenido del que nosotros sabemos y tenemos” a la vez que explicó que “para jugar al futsal no basta con jugar bien, sino también tener ganas de triunfar, competir, actitud y queremos compartir eso”.
El próximo jueves 19 de enero a las 18 en el Gimnasio Muriel de Río Grande, se llevará a cabo la próxima clínica libre y gratuita, podes inscribirte a través del instagram.com/ centrodefutsalvaporaki


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar

print
Comentarios Facebook

Notas relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.