Americas Rugby Championship: Argentina y Chile se enfrentarán el 10 de febrero en Ushuaia

El Gobierno de la provincia brindará apoyo en seguridad, logística y salud

Este viernes, el Secretario General de Gobierno, Javier Eposto, junto al subsecretario de Deportes recibieron al presidente de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego (URTF), Sergio Amaya, y a miembros de la comisión directiva, con quienes analizaron las tareas de logística, salud y seguridad que deberán realizarse para el encuentro entre Argentina 15 y el Seleccionado Chileno en la ciudad de Ushuaia. El encuentro se realizará el próximo 10 de febrero, en el marco del Americas Rugby Championship.
Al respecto, el Secretario General de Gobierno detalló que “la Gobernadora nos pide que estemos cerca del deporte para así hacerlo una política de estado y es lo que estamos haciendo diariamente” y agregó que “en el 2017 nos fue muy bien y esperamos que en esta oportunidad nos vaya mejor”.
Además, el funcionario adelantó que “para este año, junto a Unión de Rugby, vamos a seguir desarrollando el programa Rugby en Tú Barrio que cuenta con muchos participante en toda la Provincia”.
Por su parte, el Presidente de la URTF manifestó que “hemos recibido el apoyo del Gobierno el año pasado y este año estamos ajustando detalles de todo lo que significa tener un evento de esta magnitud aquí en la Provincia” y agregó que “tenemos el armado del estadio, la logística que esto implica y estimamos que concurrirán 3500 personas, por lo que es muy importante contar con el apoyo del Gobierno”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar