“Andorra tiene todos los problemas juntos”, cuestionó Bertotto

El concejal del pro – CAMBIEMOS se reunió con vecinos del barrio en el cual le fueron planteadas problemáticas sobre la recolección de residuos, perros y caballos sueltos.

El concejal del PRO – CAMBIEMOS Tomás Bertotto mantuvo un encuentro con vecinos del barrio de Andorra junto a su equipo de trabajo en el cual le fueron planteadas problemáticas sobre la recolección de residuos, perros y caballos sueltos.
El edil dialogó sobre las dificultades que atraviesan los vecinos en la zona que no cuentan con un servicio de recolección puerta a puerta, y que, además, se agrava con la proliferación de perros y caballos sueltos que no son controlados por el municipio.
Bertotto recorrió la zona junto a los vecinos que se convocaron en el lugar para ver el estado de las calles, veredas y espacios verdes donde divisaron varios grupos de caballos sueltos o atados indebidamente.
Durante la visita, Bertotto se comunicó con el responsable de capturar los caballos sueltos, Roberto Padín, quien se apersonó en el lugar de forma inmediata.
Bertotto aseguró que «es un problema grave, los vecinos manifiestan su voluntad de ayudar, colaborar y buscar soluciones, pero es necesario el apoyo del estado para lograrlo».
El concejal manifestó que el sector “no tiene servicio de agua potable y red de cloacas y al mismo tiempo cuenta con la mayor cantidad de perros y caballos sueltos, basura y bosque deforestado.
El edil, exigió al municipio “mayor atención al Valle de Andorra, y acciones contundentes que mejoren la calidad de vida de los vecinos”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar