Arrojó el dinero a la calle, en una bolsa de compras

COMO FUE LA ENCERRONA, MINUTO A MINUTO

En relación al hecho ilícito ocurrido a las 15:00 del martes 24 de abril en Ushuaia, una patrulla de la División Servicios Especiales fue alertada en la intersección de las calles San Martín y Rivadavia por una mujer que manifestó haber sido víctima de un robo en el kiosco “BETO´S”, sito en San Martín Nº 203. Dijo que momentos antes había ingresado una mujer con el rostro tapado por la capucha de la campera, anteojos y una bufanda, quien de forma prepotente le solicitó que le entregara el dinero de la caja registradora. La vendedora accedió al imperativo pedido cuando su interlocutora colocó una bolsa sobre el mostrador y escuchó el sonido de algún objeto contundente que la hizo pensar que podría tratarse de un arma. Tras hacerse de la suma aproximada de $ 14.000, la mujer se retiró del comercio abordando una camioneta Chery Tiggo, de color gris, chapa patente AA162 UA.
Con la información suministrada, el personal policial procedió a efectuar un operativo cerrojo con la participación de los móviles de la Comisaría Primera, de la Comisaría Tercera, de la División Servicios Especiales y de Delitos Complejos, lográndose tras una extensa persecución, la demora del rodado en la calle Emetéreo Rodriguez al 900. En su huída, la conductora de la camioneta chocó contra el paragolpes delantero de un móvil policial dependiente de la División Servicios Especiales. Segundos después descendió Flavia Raurell, quien quedó a disposición de la Justicia.
Su hijita, fue examinada en el Hospital Regional y luego – con intervención de la Comisaría de Género – entregada a sus familiares.

EL DINERO ESTABA A POCOS METROS

Personal policial de la División Policía Científica procedió a efectuar una exhaustiva pericia en la zona, encontrando a pocos metros de la camioneta interceptada, sobre la misma calle Emetereo Rodriguez y Pedro Vargas, una bolsa de compras, de tela, conteniendo en su interior numerosos billetes coincidentes en la suma con la indicada por la empleada del local Beto`s. Al parecer, al saberse perseguida, la escapista abrió la ventanilla y se desprendió del dinero.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar