Automovilista resulta lesionado en un choque

OCURRIO EN MAGALLANES Y TREJO NOEL

Ayer, una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por Christian Andrés Videla Morales y un automóvil Ford Fiesta, afectado al servicio de remises de la agencia Bahía Hermosa, interno 72, al mando de Beimar Dollman Peredo Numbela, colisionaron violentamente en la esquina de las calles Magallanes y Trejo Noel.
En los dos vehículos solo viajaban sus conductores, quienes registraron traumatismos de menor consideración, no obstante solo fue trasladado a la guardia del Hospital Regional Río Grande Peredo Numbela, aquejado de fuertes dolores en la cabeza.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar

print

Comentarios Facebook

Notas relacionadas

One Thought to “Automovilista resulta lesionado en un choque”

  1. PABLO

    EL SEÑOR MARCELO VIDELA ES EL SUBSECRETARIO DE SERVICIOS PUBLICOS PORQUE NO LE REALIZACON EL TES DE ALCOLEMIA YA QUE TOMA ,COMO NO LES IMPORTA NADA TOTAL TAPA TODO LA MUNICIPALIDAD COMO HIZO CON LA INSPECTORA NATACHA , OTRA COSA MAS COMO DICE EL SR. VIDELA QUE LOS NEGROS DE LOS BARRIOS ALTO QUE NO LO MELESTEN CON LAS CALLES TOTAL EL NO LOS MANDO HACER POBRES Y VIVAN COMO ANIMALES , ES SU OPINION HACIA NOSOTROS LOS POBRES . MARCELO VIELA SUBSECRETARIO DE LA MUNICIPALIDAD.

Leave a Comment