Bertone: “Contar con el servicio de gas es muy importante para toda la población”

ANTE LA NEGATIVA DE LOS DUEÑOS DE LA ESTANCIA MARIA BEHETY A AUTORIZAR EL CRUCE DE CAÑOS DE GAS POR SU PROPIEDAD, LA MANDATARIA APELARA A LA SENSIBILIDAD SOCIAL DE LOS RESPONSABLES DE ESE ESTABLECIMIENTO RURAL.

Al respecto, la gobernadora Rosana Bertone comentó que “miles de usuarios accederán a la red de gas natural, generando ahorro en subsidios que la Provincia paga en zeppelín, gas de tubo y garrafa, y brindando mejor calidad de vida y mayor seguridad para cada una de las familias beneficiadas”.
En tal sentido, indicó que “con esto se termina de manera definitiva de erogar un recurso que el Estado lo puede destinar a seguir haciendo redes para que el gas llegue a los barrios”.
Por otra parte, la mandataria agradeció y resaltó especialmente la relación con Camuzzi Gas del Sur: “Nos ayuda mucho que la empresa haya comenzado a invertir en Tierra del Fuego, como también comenzó a hacer un despliegue de actividades muy importantes de conectividad, de ampliación, de llegada más cercana a los vecinos y nosotros valoramos todas esas acciones”.
Asimismo, la gobernadora informó que desde dicha empresa le notificaron que la estancia María Behety no autorizó a que el gasoducto cruce por parte de su predio “así que vamos a evitar que haya una judicialización y vamos a llamar a la reflexión a los administradores de la estancia, porque el servicio de gas es muy importante para toda la población”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar