Bocchicchio: “Continuamos presentes en los barrios atendiendo las necesidades de los vecinos”

“Esa ha sido nuestra metodología durante estos años y lo seguirá siendo hasta el último día del mandato”, destacó el concejal de ECoS.

“Al concluir cada reunión de comisión en el Concejo Deliberante, visitamos un barrio de la ciudad para estar cerca de cada necesidad. Esa ha sido nuestra metodología durante estos años y lo seguirá siendo hasta el último día del mandato” destacó el concejal Silvio Bocchicchio (ECoS).
El edil señaló que “nos han elegido para representar por ocho años los intereses de los ciudadanos, por eso continuamos cerca de los vecinos. Ayer visitamos el barrio El Obrero, donde tienen dificultades para obtener un acceso precario y cercano a una canilla comunitaria, por ello aprobamos en la última sesión una resolución para que el Ejecutivo municipal gestione ante la provincia”.
El fin de semana, “estuvimos con vecinos del macizo L9, lindero a las calles Isla de Año Nuevo y Río Negro, donde los adjudicatarios de las tierras, en su mayoría vecinos del barrio Bella Vista reubicados en este sector, desean comenzar la construcción de sus viviendas definitivas pero no cuentan aún con energía eléctrica. Por este motivo estamos presentando para la sesión de la semana próxima una minuta dirigida a la Dirección de Energía para la colocación de estos 200 metros del servicio”.
“Anteriormente estuvimos en barrio 11 de Noviembre, viendo los avances en el proceso de regularización de esta urbanización espontánea, que con el compromiso conjunto del municipio y provincia, como siempre pedimos y casi nunca se logró, las trazas urbanas se han consolidado, ya hay pluviales y cordón cuneta como cosas visibles en la zona” valoró Bocchicchio.
Asimismo, el concejal de ECoS dijo que “nos hemos reunido con vecinos del barrio Cañadón del Parque quienes siguen teniendo dificultades por falta de pluviales en la calle Remedios de Escalada y por consiguiente el agua que escurre afecta la conexión peatonal de los vecinos con la calle 2 de Abril, deteriorando la escalera que une ambas arterias. Llevaremos una resolución al recinto para que el municipio atienda esta contingencia a la brevedad”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar