Bocchicchio participará de seminarios destinados a gobiernos municipales

“Nos hemos capacitado en transporte, obras públicas, seguridad vial y gestión integral de residuos sólidos urbanos a lo largo de estos años, volcando luego todo el conocimiento en el Concejo Deliberante”, comentó el edil.

El concejal Silvio Bocchicchio (ECoS) participará desde este miércoles 3 de julio de un Seminario para la gestión de Gobiernos Municipales a desarrollarse en la ciudad de Buenos Aires y cuyo temática se centrará en cómo construir gobiernos inteligentes.
La capacitación consta de cuatro ciclos y es organizado por IC-Latinoamérica, especialista en el desarrollo de productos y servicios para gobiernos locales. La apertura se realizará este miércoles a las 10 horas en las instalaciones de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL).
“Modernización del estado para la gestión de la calidad en servicios públicos y la satisfacción ciudadana”; “Presupuestos municipales: Copy & Paste. Acciones que atentan la planificación estratégica”; “Mejora de la gestión económica y organizacional, el ciudadano lo demanda”, son algunas de las ponencias que se desarrollarán en el seminario.
En ese sentido, Bocchicchio aseguró que “participar de este tipo de capacitaciones nos permite entender esta nueva perspectiva de modernización del estado, sabiendo de qué manera podemos actualizarnos y mediante qué herramientas y estrategias lograremos mejorar”.
“Nos hemos capacitado en transporte, obras públicas, seguridad vial y gestión integral de residuos sólidos urbanos a lo largo de estos años, volcando luego todo el conocimiento en el Concejo Deliberante, compartiendo la información recabada con los bloques políticos y materializando en diferentes proyectos” destacó.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar