Camión choca con edificio del barrio 200 Viviendas

ES LA QUINQUAGESIMA VEZ QUE OCURRE.

Ayer martes 30 de julio un nuevo siniestro vial protagonizado por un rodado de altura, se produjo en el tramo de la calle Gobernador Paz que atraviesa unos pocos metros por debajo del piso de la tira “I” del barrio Almirante Storni, mejor conocido como barrio militar de las 200 Viviendas.
En ese lugar se suelen producir frecuentemente hechos de estas características, pese a que existe un cartel indicativo de la altura tope para pasar por ese sector sin quedar atascado.
El último incidente ocurrió en momentos en que un camión Ford Cargo, chapa patente KRW 883, con la inscripción LOGANT LOGISTICA ANTARTICA, conducido por Paulo Javier Sarachaga, de 38 años de edad, impactó violentamente contra la estructura de cemento, en horas de la mañana de ayer. A raíz de la colisión el chofer resultó ileso, pese a que el modo en que los parantes de la caja del camión se doblaron y descuadraron evidenciaba la magnitud del impacto.
Personal policial de la Comisaría 2da tomó intervención minutos después, alertado de lo ocurrido por vecinos del barrio, constatando que Sarachaga se encontraba en buen estado de salud.
El hombre comentó a los presentes que por un error de altura colisionó contra el piso de hierro y cemento del monoblock, no produciendo daños en la estructura edilicia ni en sus ocupantes.
Luego de que se verificó que el conductor poseía la documentación personal y del vehículo que conducía, en regla, pudo continuar su marcha.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar