Camión sin control atropella a tres personas y mata a un niño de 6 años

OCURRIO EN LA BAJADA DEL ASENTAMIENTO DOS BANDERAS Y HEROES DE MALVINAS

Ayer en horas de la tarde, un camión marca Volkswagen modelo 15-160, que descendía por la calle principal del asentamiento habitacional Dos Banderas, comenzó a deslizarse cuesta abajo sin control. En su interior viajaba su conductor, identificado como Oscar Natalio Quiroga, de 41 años de edad y a su lado, su hija de 13 años de edad, quien abrió la puerta desesperada y se arrojó del habitáculo. El camión continuó su derrotero por la pendiente y atropelló a tres personas que caminaban ajenas a la situación de emergencia que se había producido.
Entre ellas, iba un niño de 6 años de vida, identificado como Lautaro Villafañe, quien sufrió gravísimas lesiones que terminaron por costarle la vida.
Al cierre de la presente edición, su hermano Federico Villafañe, al igual que la tercera víctima cuya identidad no trascendió, continuaban hospitalizadas.
Del chofer, en tanto, se pudo saber que al momento de ocurrir el siniestro vial, descendió del camión y dijo “se me cortaron los frenos”. Quiroga es empleado de Miguel Romano, el propietario de la unidad.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar