“Caramelo” necesita renacer a una mejor vida

EN ESTAS PASCUAS, SE BUSCA UN CORAZON GENEROSO

Dicen que en la vida nada es casualidad. Por eso, ante las inminentes Pascuas que representan el renacimiento, el amor y la entrega a los demás, es la oportunidad para que la infortunada “Caramelo”, deje atrás una vida de maltrato, abandono y dolor y pueda tener la felicidad de contar con un hogar cariñoso en donde le prodiguen cuidados y la posibilidad de sentir que no todo es sufrimiento.
Librada a su suerte en una de las calles del Barrio 640 Viviendas, la cachorrita fue arrrollada por las ruedas de un automóvil. Estaba tirada sobre el pavimento con múltiples fracturas y heridas cuando acudió en su ayuda el personal de la División Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia, hace algunas semanas atrás.
Hoy está en pleno proceso de cura y día a día va recuperando la alegría, aunque las ganas de vivir no las perdió nunca.
Ella se porta muy bien, es muy inteligente y se hace entender para que la saquen afuera a la hora de hacer sus necesidades.
Sus circunstanciales cuidadores la describen como “¡Una dulzura que te compra con esa mirada inocente , tierna y llena de amor; tanto que te hace templar el corazón!”.
Ella necesita volver a confiar en los humanos, y un espacio en la vida de alguien que la mime y que le permita brindar todo su amor perruno.
Quienes estén en condiciones de adoptarla como un miembro más de la familia, solo deben comunicarse al WhatsApp 2901 493465.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar