Choca, lesiona a otro conductor y huye

OCURRIO EN GOBERNADOR DELOQUI Y DON BOSCO

Una persona de la que solo se pudo saber que sería de sexo masculino y que manejaba un automóvil Nissan Versa, embistió en la esquina de las calles Gobernador Deloqui y Don Bosco, a un rodado Chevrolet Cobalt, cuyo conductor, identificado como Juan Carlos Soto Rivera, de 38 años de edad, resultó damnificado y abandonado por quien le provocó las lesiones.
Es de mencionar que Soto Rivera tenía prioridad de paso en la intersección, debido a que transitaba en forma ascendente por la marcada pendiente existente en el lugar.
El siniestro vial ocurrió a alrededor de las 2.30 de la madrugada del sábado 10 de agosto, concurriendo inmediatamente un patrullero de la Comisaría 1era., cuyas dependencias están ubicadas a pocas cuadras. Al llegar los uniformados solo se encontraron con Soto Rivera aquejado de dolores en distintas partes del cuerpo, disponiendo su traslado inmediato al Hospital Regional Ushuaia para ser sometido a estudios de diagnóstico.
En cuanto al otro conductor se dio a la fuga, sin que hasta el cierre de la presente edición se lo hubiera podido localizar.
Intervino también una dotación de la Central de Bomberos, cuyo cuartel está a tres cuadras del escenario de la colisión, quienes procedieron a desactivar el circuito eléctrico del vehículo siniestrado a fin de evitar un eventual principio de incendio.
Cualquier vecino que pueda aportar información sobre el sujeto que se dio a la fuga o sobre un automotor Nissan Versa chocado en su parte frontal, podrán comunicarse al 101 o acercarse a la dependencia más cercana a su domicilio.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar