Chocan dos vehículos en los que transitaban tres adultos y un bebé

OCURRIO EN LA RUTA NACIONAL NRO 3

Ayer domingo 11 de agosto, a las 10.20 de la mañana, se produjo en la Ruta Nacional Nro 3, en el tramo que bordea el centro invernal Cerro Castor, una colisión entre un vehículo afectado al servicio de transporte de pasajeros y un rodado de uso los que viajaba dos hombres, una mujer y un bebé de cuatro meses de vida.
Los automotores involucrados en el siniestro vial son un Citroen C-Elysee, de color azul, remis, chapa patente AC 602 YE, conducido por Walter Mathiue, de 56 años de edad y un Renault Clío, de color negro, dominio PNO 907, al mando de Juan Osvaldo Zubeldía, de 38 años de edad, a quien acompañaba su pareja, Griselda Noelia Medina, de 37 años y un niño de corta edad.
Los vehículos siniestrados terminaron su marcha detenidos sobre la misma banquina, con abolladuras en la parte frontal y lateral derecho, en el caso del Renault Clío y lateral izquierdo, en el del Citroen.
Al llegar una unidad de ataque del cuartel de bomberos 2 de Abril, un patrullero de la Comisaría 3era., personal de Defensa Civil Provincial y Transporte Provincial constataron que los adultos y el pequeño no presentaban lesiones de ningún tipo, rehusándose todos a ser trasladados al nosocomio local, aduciendo que se encontraban en buen estado de salud.
Ambos conductores exhibieron la documentación personal y vehicular en regla, recibiendo asesoramiento por parte del personal policial acerca de los trámites de rutina a seguir.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar