Chocan y les secuestran los rodados por falta de documentación

OCURRIO EN HIPOLITO YRIGOYEN Y ALMIRANTE IRIZAR

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en Ushuaia, el pasado viernes a aproximadamente las 14.40, en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Almirante Irizar, en el que uno de los conductores involucrados sufrió lesiones de menor consideración.
El hecho fue protagonizado por una motocicleta Suzuki AN 125 c.c., de color blanca, dominio A04-7HI0, conducida por Jónatan Daniel Omar Figueroa, de 29 años de edad y un automóvil Chevrolet Corsa, de color gris oscuro, chapa patente GAI-708, al mando de Erica Belén Alaguibe, de 33 años.
Activado el protocolo de emergencias, acudieron al lugar integrantes del Cuartel Central de Bomberos, agentes policiales de la Comisaría 4ta y una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, cuyo personal sanitario intentó persuadir al motociclista acerca de la conveniencia de acceder a ser trasladado al nosocomio para ser sometido a estudios de diagnóstico, a lo cual se negó. Omar Figueroa evidenciaba politraumatismos propios de la caída, de mínima consideración.
Posteriormente, al arribar personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y requerirle a ambos conductores la correspondiente documentación, dispuso el incautamiento de los rodados al no poder exhibirla ninguno de los dos.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar