Chocó y no tenía carnet pero sí alcohol en sangre

OCURRIO EN PIEDRABUENA Y GOBERNADOR DELOQUI

Un choque simple entre dos rodados en el que los involucrados resultaron ilesos derivó en una actuación policial y municipal al descubrirse que uno de los conductores registraba 0,8 gramos de alcohol en sangre.
El siniestro vial ocurrió el sábado 17 de agosto a la 1.53 en la esquina de las calles Deloqui y Piedrabuena, en donde colisionaron un automotor Volkswagen Surán, de color blanco, conducido por Brian Mashon Bladimir Ríos, de 27 años de edad y un rodado Toyota Etios, de color rojo, al mando de María Eugenia Sosa, de 37 años.
Al hacerse presentes inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito, sometieron a ambos conductores al test de alcoholemia, arrojando resultado positivo en el caso del hombre. Requerida la documentación de rigor para circular, Ríos tampoco pudo exhibir el carnet de conducir por lo que los agentes municipales procedieron a labrar un acta de infracción y dispusieron el secuestro y traslado al playón de incautamiento, del vehículo Volkswagen.
En virtud de que la persona multada se mostró colaboradora con el procedimiento y estaba lúcida, personal policial de la Comisaría 1era consintió en que se retirara del lugar bajo la responsabilidad de su esposa, Natalia Solange Chervo Rodríguez, sin perjuicio de la responsabilidad contravencional que le cabe.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar