Choque frontal arroja saldo de dos hombres lesionados

OCURRIO EN LA RUTA NACIONAL NRO 3

Dos turistas debieron ser trasladados en vehículos particulares al Hospital Regional Ushuaia luego de resultar lesionados en un violento choque ocurrido ayer domingo, en la Ruta Nacional Nro 3, más precisamente en la zona del centro invernal Llanos del Castor.
El siniestro vial ocurrió a aproximadamente las 17 del 11 de agosto en circunstancias en que transitaban en sentido contrario un vehículo de alquiler informal marca Renault Sandero, chapa patente AC 657 MJ, de color gris, conducido por Sebastián Nicolás Digiacomo, acompañado por Facundo Martín Bousa y una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la empresa New Travel, con la inscripción Ushuaia Experiences, al mando de Leandro Gabriel Del Giudice.
Testigos ocasionales informaron a Diario Prensa que el incidente vehicular se habría producido a consecuencia de haber “mordido” la camioneta alquilada, el borde de la cinta asfáltica helada, describiendo un trompo y siendo colisionada segundos después por la Toyota que avanzaba por el carril opuesto.
A raíz del fuerte impacto, Sebastián Nicolás Digiacomo, conductor de la Renault Sandero, manifestaba sentir fuertes dolores en el sector cervical de la columna vertebral, al igual que quien lo acompañaba, Facundo Martín Bouza. Ambos habían arribado a la ciudad de Ushuaia en horas de la mañana y debieron ser trasladados con premura a la guardia del nosocomio capitalino en el vehículo particular de un automovilista que se ofreció a hacerlo, identificado como Damián Carlos Blanco, en un caso y en una ambulancia, el otro.
En cuanto al conductor de la camioneta Toyota, Leandro Gabriel del Giudice, si bien sufrió algunas contusiones menores, se encontraba en buen estado de salud.
Personal policial de la Comisaría 3era e integrantes de la División Policía Científica, junto a bomberos del cuartel 2 de Abril, prestaron los primeros auxilios a los tres hombres involucrados en el siniestro, labrándose un acta acerca de lo ocurrido.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar