Ciclista embistió a un taxi

OCURRIO EN MAGALLANES Y FADUL

Ayer, a alrededor de las 13:35 y en la esquina de Magallanes y Juana Fadul, se produjo un siniestro vial que no arrojó lesionados.
En ese lugar, un ciclista chocó contra uno de los espejos retrovisores externos de un automóvil Chevrolet Aveo de color gris, chapa patente KIW-577, afectado al servicio de taxis, interno Nro 22, conducido por Mario Alejandro Camponovo, de 29 años de edad, justo en el momento en que ascendía un pasajero, identificado como Rodrigo Ezequiel Blanco, de 18 años.
En cuestión de pocos minutos hizo su arribo una unidad del Cuartel Central de Bomberos, ubicado a pocas cuadras del escenario del incidente vial, intentando los efectivos prestar los primeros auxilios al hombre que se había caído de su bicicleta.
El sujeto se negó terminantemente a ser asistido y aunque preventivamente los bomberos llamaron al Hospital Regional Ushuaia para que enviaran una ambulancia, el ciclista – que tampoco suministró su identidad – se alejó rápidamente sin llegar a ser atendido por el personal sanitario.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar