Cinco heridos en choque frontal

OCURRIO FRENTE A LA PLANTA ORION

Dos niñas de 6 y 12 años de edad y tres adultos fue el saldo que arrojó ayer martes 3 de abril, alrededor de las 17.30, un violento siniestro vial ocurrido sobre avenida Perito Moreno, frente a instalaciones de la Planta Orión de combustibles, en la costa de Ushuaia.
Intervinieron en el hecho, por un lado, un automóvil Volkswagen Bora conducido por Hugo Norberto Orlando Amarilla, de 27 años de edad, quien era acompañado por
su pareja, María Fernanda Llanquín, también de 27 años y por sus hijas de 6 y 12 años de vida; y por el otro, una camioneta Hyundai Tucson, guiada por Alberto Martín Arena, de 47 años.
Según testigos, por causas que no trascendieron el rodado al mando de Amarilla, que circulaba en dirección Sur-Norte (centro/640 Viviendas), se cruzó de carril e impactó frontalmente contra la camioneta, cuyo conductor – Arena – quedó atrapado en el habitáculo y debió ser extraído con tijeras neumáticas por bomberos del Cuartel Central.
Las dos niñas, la mujer y los dos hombres adultos fueron trasladados en dos ambulancias al Hospital Regional Ushuaia, aquejados de diversas dolencias.
En el lugar, personal de la División Policía Científica procedió a efectuar las diligencias periciales del caso.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar