Concejo Deliberante: Bocchicchio solicitará tareas de mantenimiento para diferentes barrios de Ushuaia

En la sesión que se reanuda el miércoles a las 12 hs en sala de comisiones, el concejal de ECoS pidió trabajos y mejoras en Andorra, Kaupen, Centro, Ecológico, Quinta 52, El Libertador, Los Fueguinos y 64 Viviendas en av. Alem

El concejal Silvio Bocchicchio (ECoS) solicitará en la continuidad de la cuarta sesión ordinaria, trabajos de mejoramiento y mantenimiento en distintos barrios de la ciudad.
A través de resoluciones, el edil pidió reparar y reacondicionar las escaleras que unen las calles Goleta Florencia y Leopoldo Lugones, al igual que las escaleras del barrio Ecológico que conectan por calle Pista de Esquí a Las Violetas y av. Héroes de Malvinas.
En la misma línea, desde la banca de ECoS pedirán trabajos de mejoramiento urbano en el tramo de calle Karukinka Norte entre Hol Hol y Yowen, en el Barrio Kaupén, los cuales incluyen el traslado de la escalera hacia la otra margen de dicha arteria.
Para el barrio El Libertador, Bocchicchio insta al municipio a la urgente reparación de pozos ubicados en el cruce de las calles Intendente Vera y Ceferino Namuncurá, como así también los que se abrieron en el pavimento de Ceferino Namuncurá esquina Kuanip.
Asimismo, presentó una resolución requiriendo a la municipalidad que incluya, en el plan de mejoramiento de Playones Deportivos, previsto en el “Plan de Obra Pública” las obras necesarias para poner en valor el espacio recreativo ubicado en el Barrio 64 viviendas.
Finalmente, Bocchicchio solicitó la colocación de un reductor de velocidad sobre la calle Constitución Fueguina en la intersección con la calle Francisco Torres -barrio Los Fueguinos-; y además la construcción de un área específica de volcado y recolección de residuos voluminosos en el ingreso a Andorra, como así también el mejoramiento de la plaza ubicada en el sector denominado Quinta 52.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar