Conductor en grave estado luego de volcar en la Ruta Nacional Nº 3

OCURRIO EN CERCANIAS DE HARUWEN

A las 00:00 horas del sábado 9 de junio se produjo un despiste vehicular y posterior choque contra una roca de gran tamaño, en la Ruta Nacional N° 3, en proximidades del centro invernal Haruwen, resultando las personas que viajaban en el rodado, con lesiones de extrema gravedad y de mediana consideración.
En el Km 3021 de la ruta, un automóvil Chevrolet Corsa Classic, de color gris, chapa patente KZY-127, conducido por Carlos Enrique Fabián Espósito, de 53 años, a quien acompañaba Antonio Guillermo Palma, de 61 años, perdió el control del volante, describió varios giros sobre la cinta asfáltica helada, se desvió a la banquina y terminó impactando frontalmente contra una piedra enclavada al pie de la montaña. A raíz del fortísimo impacto, Espósito sufrió lesiones en el tórax y Palma politraumatismos en general, siendo auxiliados en primera instancia por personal bomberil del Cuartel 2 de Abril y luego por médicos que arribaron al lugar a bordo de dos ambulancias.
Posteriormente se pudo saber que a raíz del impacto el conductor sufrió fractura de costillas con perforación de pulmón, siendo alojado en el área de terapia intensiva para su monitoreo permanente.
El acompañante, en tanto, fue internado en observación por 24 horas, a raíz de los politraumatismos de menor severidad que presentaba.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar