Conductor terminó su demencial carrera volcando en el frente de un jardín maternal

PUDO SER UNA DESGRACIA DE HABER OCURRIDO UNA HORA Y MEDIA DESPUES, HORARIO DE ENTRADA DE LOS CHICOS QUE CONCURREN A LA COLONIA DEL ESTABLECIMIENTO.

Ayer jueves 28 de diciembre, a alrededor de las 6.40 y en Magallanes 2161, un Renault Clío, chapa patente OEW-340, de color gris, conducido por Pablo Nahuel Díaz, de 23 años de edad, quien se desplazaba a elevada velocidad, culminó su recorrido en la puerta de entrada de un jardín de pequeños infantes, con las cuatro ruedas hacia arriba.
Junto a él viajaba Sergio Rodolfo Gómez González, de 26 años de edad. Ambos debieron ser auxiliados por personal del Cuartel Central de Bomberos, ya que quedaron atrapados en el interior del habitáculo, heridos.
Luego de ser atendidos en el Hospital Regional Ushuaia se constató que Díaz sufrió excoriaciones varias, traumatismo de cráneo, nasal y hematomas, en tanto que Gómez González registró fractura de clavícula. Debido a la premura que requería la atención médica al conductor y a su acompañante no se les realizó el test de alcoholemia en el lugar, quedando esa tarea en manos del personal sanitario del nosocomio.
el Juzgado dispuso el resguardo preventivo del rodado y se ordenó la realización de una pericia mecánica.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar

print