Conductor y acompañante ebrios resultan ilesos en un vuelco

OCURRIO EN HEROES DE MALVINAS

El domingo 8 de septiembre a las 6.25 aproximadamente, se produjo el vuelco de un automóvil Chevrolet Corsa, en inmediaciones de la intersección de avenida Héroes de Malvinas y Eva Perón.
Al llegar al lugar personal bomberil del Cuartel Zona Norte y efectivos de la Comisaría 3era., encontraron dentro del habitáculo a Cristian Orlando Vega Muñoz, de 27 años de edad, quien conducía el automotor y a quien lo acompañaba, Sebastián Ezequiel Vidal, de 22 años, ambos en evidente estado de ebriedad.
Completamente ilesos, los dos hombres no presentaban lesiones de ningún tipo a la vista ni manifestaban sentirse doloridos, siendo no obstante conducidos a la guardia del Hospital Regional Ushuaia para la revisación médica de rutina previa a ser alojados en los calabozos de las dependencias policiales.
Al arribar personal de la Dirección de Tránsito Municipal al escenario del incidente vial, dispusieron que el vehículo fuera incautado y trasladado al playón de secuestro, previo labrado de la multa pertinente.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar