“Continuaremos dando todo para brindarle a los vecinos la seguridad que necesitan”

EL COMISARIO INSPECTOR RAUL CAMPREGHER, DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION DE LA POLICIA FUEGUINA, DESTACO TAMBIEN EL TRABAJO DEL PERSONAL DE LA INSTITUCION.

Durante el acto de inauguración de la flamante Comisaría 5ta que se emplaza en un moderno y cómodo edificio, en el Valle de Andorra, el Crio. Inspector Raúl Campregher, tuvo a su cargo la alocución, en nombre de la institución policial.
En la ocasión, el funcionario destacó “el profundo sentimiento de servicio de la Fuerza para con su comunidad, como así también el del Gobierno ante los requerimientos institucionales y los de una población que crece y demanda un adecuado servicio de seguridad”.
Dirigiéndose a los habitantes del sector, Campregher dijo que la nueva Comisaría “será un espacio en el que los vecinos podrán volcar todas sus inquietudes y los inconvenientes que los afectan, con la seguridad de que tendrán atención profesional y reservada, contención, resguardo y solución de los conflictos que se planteen”.
En cuanto a las tareas preventivas del delito que se desplegarán en un sector de la ciudad en el que confluye una gran cantidad de barrios y asentamientos, el Crio. Inspector informó que “se va a realizar un servicio de prevención diaria, de efectiva presencia de agentes de Policía que velarán por el orden y la seguridad”.
En otro momento de su discurso, Campregher resaltó la labor de los uniformados fueguinos: “Con orgullo veo a diario a mis hombres realizar su tarea silenciosa en todos los ámbitos. Tal vez el más reconocido por los vecinos es el policía de calle, ese que a pesar de los rigores climáticos, camina incansablemente día y noche, transmitiendo confianza y seguridad con su presencia”.
Finalmente, su agradecimiento también estuvo orientado “al Gobierno provincial, porque posibilita la constante incorporación de recursos a la Fuerza policial, lo que sumado al personal que se incorporará en breve, cuando egrese próximamente de la Escuela de Policía, nos permitirá encarar con las herramientas necesarias la tarea preventiva en bien de la seguridad de la población”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar