CORREDOR DEL BEAGLE: “La Cámara de Turismo ha venido pidiendo la obra desde hace más de 20 años”, dijo Brisighelli

Corredor del Beagle.

Ángel Brisighelli, integrante de la Cámara de Turismo habló sobre el corredor del Beagle, explicando que “va a ser una ruta que nos va a permitir la concreción del 3er circuito turístico terrestre de Ushuaia”.
Además consideró en declaraciones a la prensa que con la ruta costera ”aparecen nuevas posibilidades de paseos que se pueden hacer y eso conlleva a un crecimiento importante de turismo, no necesariamente por un incremento de la cantidad de pasajeros, pero sí por la cantidad de noches de estadía de los pasajeros en la ciudad”.
Por otro lado, se refirió al proyecto que busca crear el área natural protegida de Península Mitre: “es un tercio de la superficie de la isla, no es una decisión menor para Tierra del Fuego”.
Además evaluó que “es una zona que está hoy bastante protegida del impacto humano, y que tiene una belleza y un valor natural realmente increíble, tener una zona protegida de ese tamaño con posibilidades de desarrollar ahí una serie de actividades relacionadas al turismo es realmente fabuloso”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar