Cortocircuito en una bomba de agua produjo un incendio

OCURRIO EN EL VALLE DE ANDORRA

El domingo 1ero de septiembre a las 22.15 estimativamente, se vivieron momentos de gran dramatismo entre los vecinos del Valle de Andorra, al producirse un voraz incendio en una construcción emplazada en la calle Antiguos Leñadores con número de puerta 120.
La oscuridad de la noche hacía parecer que las llamas se desprendían de una vivienda, pero en realidad el foco principal tuvo lugar en un galpón lindero que se usaba para guardar herramientas.
Personal bomberil del Cuartel Zona Norte y policial de la Comisaría 5ta., acudieron en ayuda de los propietarios de la casa, Mariano Rizzuti y Valeria Nieva, y sus hijos de 4, 8 y 13 años de edad.
Según refirió posteriormente Rizzuti, el fuego habría tenido su inicio en un cortocircuito en la bomba de agua ubicada en el interior de un galpón de madera que quedó reducido a cenizas.
El propietario mencionó también que en los momentos previos al incendio se había dirigido al galpón para poner en funcionamiento la bomba de agua, retornando luego a su domicilio en donde se encontraba cuando fue alertado por otras personas de lo que estaba ocurriendo en el exterior.
Finalmente nadie salió herido, limitándose las consecuencias a pérdidas materiales.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar