Cristina Fernández de Kirchner prevé presentar su libro “Sinceramente” en Tierra del Fuego

En carpeta para los próximos desembarcos de la ex mandataria y candidata a vicepresidenta además están las provincias de Salta, Corrientes, Tucumán, Neuquén y Río Negro.

No hizo declaraciones públicas desde las primarias. Ayer viajó otra vez a Cuba. Cuando regrese la semana que viene, retomará su gira por provincias a las que aún no fue, con el formato de presentación de su libro. Tierra del Fuego está en la agenda.
“Equipo que gana, no se toca». Con una metáfora futbolística, más propia del macrismo, en el Instituto Patria adelantan que no habrá un cambio de estrategia electoral en torno a la figura de Cristina Fernández de Kirchner, según publica en su edición de hoy el diario Página 12.
Cuando vuelva de Cuba, la semana que viene, la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos retomará su “Sinceramente Tour” de presentación de su bestseller.
Su única actividad pública fue recibir en sus oficinas a los principales aspirantes de Todos al día siguiente de los comicios del 11 de agosto: Alberto Fernández, el bonaerense Axel Kicillof y el porteño Matías Lammens.
Poco cambiará de cara a las generales del 27 de octubre. Lo único, anticiparon en el Instituto Patria, habrá más “misas cristinistas” semanales. Más en línea con el último tramo de la campaña pre PASO, las presentaciones de “Sinceramente” serían más seguidas.
En carpeta para los próximos desembarcos de Cristina Kirchner están las provincias de Salta, Corrientes, Tucumán, Neuquén, Tierra del Fuego y Río Negro. No repetirían, en principio, ciudades a las que ya fueron, como la santafesina Rosario que fue una gran apuesta.
Una vista a Córdoba, distrito que en 2015 inclinó el balotaje a favor de Mauricio Macri y este 2019 el kirchnerismo logró descontar, no se descarta por el momento. La agenda Final hacia el 27 de octubre se delineará el próximo jueves, cuando regrese de Cuba.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar