“Decidimos acompañar un leasing y no el otro, por falta de información”

Concejal de la UCR, Juan Manuel Romano:

Ayer se realizó una sesión especial, a pedido del Intendente, para dar tratamiento a modificaciones a las ordenanzas que autorizaron al Ejecutivo a contratar dos operaciones de Leasing Financiero para la compra de maquinaria. “Siempre acompañamos las iniciativas que ayuden a mejorar la ciudad pero también necesitamos información consistente y con tiempo para analizar”, sostuvo el concejal radical, Juan Manuel Romano.
La sesión se realizó para tratar la propuesta del Ejecutivo Municipal que incorpora modificaciones a las ordenanzas Nº 4979 y 5390, para obtener la aprobación por parte de los organismos técnicos de Nación Leasing. “Aprobamos el leasing que ya está gestionado ante Nación por 50 millones de pesos, no el otro que también presentaron por 60 millones porque consideramos que falta información. También pedimos el compromiso -que quedó en versión taquigráfica- para tener toda la información una vez que se firme el contrato con Nación Leasing y que se envíe también la información complementaria de la operación bancaria».
Respecto al poco tiempo de análisis consecuencia del envío de la información por parte del Ejecutivo Romano dijo que “la incomodidad de tener que trabajar a contrarreloj y con muchas dudas es consecuencia de la ya habitual falta de información del Ejecutivo. Podría ser un proceso mucho más simple y claro”, dijo Romano respecto a la sesión especial.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar