Detienen a dos sujetos por robar un auto y golpear a policías

Ocurrió en río grande

Pasado el mediodía de ayer, personal policial fue alertado sobre dos sujetos a bordo de un Renault Clio que se encontraba realizando diversas maniobras imprudentes sobre la Ruta N° 3 pasando la circunvalación norte.
En el mencionado sector personal de Tránsito Municipal que realizaba un control de rutina, intentaron hacer frenar al vehículo el cual tenía destruida una de sus ruedas delanteras. Al ver los trabajadores municipales, estas dos personas dejaron el auto abandonado e intentaron volver caminando a la ciudad.
Efectivos policiales de la Comisaria Tercera intentaron identificar a estos dos individuos, pero fueron agredidos. Finalmente, estas personas fueron demoradas, los uniformados constataron junto a Tránsito que el rodado se encontraba con pedido de secuestro dado que fue denunciado como robado por su propietaria. La misma les prestó el vehículo a estas personas para que se lo vendiera, pero ambos nunca más lo devolvieron.
Los individuos antes mencionados se encontraban en evidente estado de ebriedad. Desde la Policía aguardaban medidas desde la Fiscalía de Turno.
(Por Minuto Fueguino)


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar