Dos heridos en un choque frontal

OCURRIO EN HEROES DE MALVINAS

El domingo último a aproximadamente las 14 se produjo una violenta colisión frontal en avenida Héroes de Malvinas en el tramo conocido como “curva de Piquillín”, resultando los dos conductores y únicos ocupantes de los rodados involucrados, con lesiones leves.
El siniestro vial involucró a una camioneta Toyota Hylux, de color beige, chapa patente EPB 598, conducida por Luis Marcelo Gaspar, de 30 años de edad y un automóvil Fiat Palio, dominio LAH 397, al mando de Romeo Ariel Tramontín, de 39 años de edad.
Al arribar la unidad de ataque del Cuartel de Bomberos Zona Norte y efectivos policiales de la Comisaría 3era., los dos conductores no evidenciaban lesiones de ningún tipo aunque ambos manifestaban sentir dolores en distintas partes del cuerpo. Debido a ello ambos fueron trasladados en una ambulancia al nosocomio local en donde se les diagnosticaron politraumatismos que no revisten gravedad.
En el lugar del incidente vehicular trabajó personal técnico de la División Policía Científica a fin de registrar fotográficamente las huellas, marcas de frenado y rodados detenidos.
Es de destacar que como Gaspar ni Tramontín manifestaron su deseo de instar la acción penal, según los faculta el artículo 72 del Código Penal Argentino, que las lesiones no revestían gravedad y que no se habían visto perjudicadas terceras personas, la autoridad judicial de turno, Salvador Stratico, dispuso que se prosigan las actuaciones internas y se proceda a la restitución de las unidades, previa acreditación de titularidad.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar