El domingo ¡todos a la caninata feliz!

IMPERDIBLE: GRAN JORNADA DE ADOPCION, DESPARASITACIÓN, ENTREGA DE TURNOS PARA CASTRACIÓN, CHIPEADO Y… MUCHA DIVERSION.

La titular de la Asociación Amigos del Reino Animal Fueguino, AARAF, Rosana Velez, informó a Diario Prensa los pormenores de una jornada en torno a la que hay gran expectativa.
“El próximo domingo disfrutaremos de un paseo con nuestras queridas mascotas, como ya es habitual en cada caninata. Los animalitos deberán ir con collar y correa”.
Velez informó también que “a lo largo del recorrido habrá paradas para participar de interesantes charlas educativas”.
El horario de encuentro es a las 14, previendo que el inicio del evento sea a las 15, como siempre, en el Paseo de las Rosas, en Maipú y 12 de Octubre, en Ushuaia. En la ocasión , reeditaremos la elección de la reina, el rey y los príncipes y princesas, entre todos los amiguitos perrunos presentes. Los elegidos se llevarán alimento balanceado, correas, collares, bebederos y platos para comer”.
Una mención especial merece la participación en la caninata de los perros viejitos que están hace mucho tiempo en los caniles municipales, esperando la oportunidad de contar alguna vez con un hogar en donde los quieran. También quienes tengan para dar en adopción algún animalito, podrán hacerlo. Será la oportunidad de incorporar a un miembro más a la familia, con la certeza de que los perros y perras en estado de abandono son los más agradecidos y cariñosos con quienes les dan una chance de ser felices.
Personal de la División de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia estará presente en el lugar para chipear, requiriéndose a quienes lleven a sus mascotas para implantarles el chip identificatorio, una fotocopia de su DNI y el documento original.
Los integrantes de Zoonosis también entregarán desparasitarios en forma gratuita y otorgarán turnos para esterilizar perros y gatos.
En la oportunidad, los proteccionistas de AARAF recibirán donaciones de alimento balanceado o en lata, para perros y gatos, las que serán destinadas a los infortunados canes y felinos que se encuentran en situación de abandono en la ciudad.
Para los humanos también habrá muchas sorpresas, como por ejemplo el sorteo de varias canastas familiares y hermosos regalos.
La cita es el domingo 15 de abril, a las 14, frente a la Casa Beban, en el Paseo de las Rosas.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar