El reconocido diseñador fueguino Santiago Artemis presentará su nueva colección en Ushuaia

El joven volverá a su ciudad natal para realizar su nuevo desfile en el Hotel Arakur, el próximo lunes 26 de marzo, en un evento en conjunto organizado por el Gobierno de la Provincia, el INFUETUR y el Ministerio de Turismo de Nación.

El próximo lunes 26 de marzo a las 18 hs en la Hotel Arakur de la ciudad de Ushuaia, el joven diseñador fueguino Santiago Artemis llevará a cabo su nuevo desfile con colaboración del Gobierno de la Provncia, el INFUETUR y el Ministerio de Turismo de la Nación.
Artemis nació en Ushuaia en 1991 y hoy a sus 25 años ha logrado crecer en el mundo del diseño de indumentaria llegando a ser uno de los ganadores del concurso internacional de pieles FACIF 2015 y cumpliendo su sueño de vestir a artistas y modelos de gran éxito, como Britney Spears, Katty Perry, Valeria Mazza y a quien él reconoce como una de sus inspiraciones, Xuxa, entre otras.
Las entradas se encuentran a la venta de través del sitio oficial del Hotel Arakur ( http://eventos.arakur.com/desfile-de-santiago-artemis-26-de-marzo-18-hs/ ) por un valor de trescientos pesos y actualmente se pueden realizar las reservas de lugares, que serán asignados por orden de llegada.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar