“En el nombre del pueblo” se estrenó en una importante plataforma digital argentina

SE TRATA DE UNA LOGRADA CREACION QUE FUE GUIONADA POR EL SECRETARIO DE MEDIOS DE TIERRA DEL FUEGO, PABLO CABAS.

Pablo Ariel Cabas es licenciado en Ciencias Políticas, magister en Comunicación y actual secretario de Medios de Tierra del Fuego. A su cargo estuvo el guión de “En el nombre del pueblo”, la serie documental que demandó dos años de trabajo – 2016 y 2017 – y que está ganando importantes espacios en vidrieras audiovisuales de nuestro país y del mundo.

La plataforma Cablevisión Flow acaba de estrenar la serie documental “En el nombre del pueblo”, basada en una idea de Mario Riorda y guionada por Pablo Ariel Cabás, licenciado en Ciencias Políticas, magister en Comunicación y secretario de medios de la provincia de Tierra del Fuego.
Con la comunicación política como eje, la obra audiovisual “En el nombre del Pueblo”, recorre las grandes transformaciones sociales y culturales de América Latina en el siglo 21. A través de un gran viaje, la serie documental retrata su gente, su cultura, su lucha, y las transformaciones sociales y políticas de este tiempo.

Durante seis capítulos, se recorren temáticamente diez países, lo que permite un estrecho acercamiento a la cultura e idiosincrasia de cada nación, teniendo como eje la comunicación política y el análisis de sus expertos. A lo largo del documental, el pueblo, los ciudadanos, van mostrando su rol protagónico a través de sus vivencias, mirada, pasiones, esperanzas y frustraciones.
Bajo la dirección de Lucas Combina, se produjeron en 2016 y 2017 más de 400 horas de rodaje en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se contó además con la coproducción internacional de Señal Colombia, Fm Producoes y Amén Comunicación. El guión fue elaborado por Pablo Ariel Cabás en base al trabajo de Mario Riorda y junto al director de la serie.
La serie implicó más de 45 personas trabajando en dos años, 60.000 kms recorridos, 400 horas de rodaje y otro tanto de edición, 20 canciones de música original y una riqueza visual indescriptible que captó desde lo profundo de las favelas brasileras hasta el helado amanecer en El Alto en Bolivia y desde el popular Tepito en México, hasta el clásico San Telmo en Buenos Aires.
La serie está creada y desarrollada por la productora argentina Jaque Content y el experto en Comunicación Política Mario Riorda.
Quienes deseen adentrarse en el logrado producto comunicacional que ahora tendrá como vidriera a la empresa Cablevisión podrán hacerlo ingresando a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=U73nt87tisU


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar