Encarcelan a un sujeto por amenazas y abuso sexual con acceso carnal

Violencia de género

El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Raúl Nadim Sahade, procesó a un hombre por el delito de amenazas y abuso sexual con acceso carnal, cometido contra una mujer en el ámbito de violencia de género.
El magistrado dispuso convertir en prisión preventiva la detención que viene sufriendo el sujeto, por lo cual fue trasladado a la Unidad de Detención N° 1, quedando a disposición del juzgado.
Al hombre se le imputa el haber abusado sexualmente con acceso carnal y mediante violencia, de su pareja, en dos oportunidades, en el interior del domicilio familiar.
El primer suceso ocurrió el 17 de octubre cuando pese a la prohibición de acercamiento que pesaba sobre su persona, con motivo de la denuncia por violencia domestica, que fue radicada por la joven, se apersonó en la vivienda de la victima e ingresó para concretar el hecho delictivo.
El segundo episodio abusivo tuvo ocurrencia al día siguiente cuando, tras regresar de su trabajo, sometió una vez más a la joven sin tener en cuenta que la víctima se encontraba gestando el octavo mes de embarazo.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar