Estudiantes del CAAD viajarán a Mendoza para competir en un torneo de fútbol adaptado

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Coordinación de Discapacidad, Darío Lomberg, hicieron entrega de los pasajes a los alumnos.

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Coordinación de Discapacidad, Darío Lomberg, hicieron entregaron pasajes a para que alumnos de la institución viajen a competir.
Además, recorrieron el inicio de obra del salón de usos múltiples que el Gobierno se encuentra construyendo en dicha institución.
Al respecto, Lomberg comentó que «tuvimos la gran oportunidad de trabajar en pos de la inclusión. En este caso, un grupo de chicos del CAAD de Río Grande, que del 13 al 18 de septiembre, van a competir en Mendoza en un torneo de deporte adaptado”.
En tal sentido, señaló que «estuvimos con la Gobernadora colaborando y gestionando, en este caso con pasajes para que puedan asistir a este torneo».
Además, Lomberg mencionó que «observamos los inicios de obra de la ampliación del salón de usos múltiples. En una semana ya se sentaron los cimientos necesarios para iniciar la construcción».
Por último, expresó que «son dos hechos de real importancia y que tienen que ver necesariamente con la inclusión y con la gestión de los espacios necesarios para que los chicos desarrollen las actividades».


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar