Falleció el trabajador accidentado

LUIS MIGUEL GOMEZ SE CAYO DEL CAMION DE AGROTECNICA FUEGUINA S.A.C.I.F. EL SABADO ULTIMO, MIENTRAS REALIZABA LA RECOLECCION DE RESIDUOS EN EL BARRIO EL CAÑADON.

Tal como se informara en la edición de ayer de Diario Prensa, el pasado sábado a alrededor de las 08:20 se produjo un accidente laboral en la esquina de la calle Onas y Yowen (prolongación de Holl Holl), en momentos en que Luis Miguel Gómez, de 46 años de edad, apodado “Bocha”, realizaba sus tareas habituales de recolección de residuos, a bordo de uno de los camiones de la empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F.
Según comentaron sus compañeros de tareas, el trabajador intentó subir a la pisadera del camión Fiat Iveco, chapa patente NYF-512, conducido por Juan Bernardo Manríquez Soto, de 55 años, pero trastabilló y cayó pesadamente hacia un costado, impactando de lleno contra el guardrail que bordea el profundo cañadón que le da el nombre al barrio.
A consecuencia del impacto, Gómez sufrió traumatismo cráneo facial y torácico, lo que decidió a los facultativos que lo recibieron en la guardia del nosocomio local, a disponer su internación en el sector de terapia intensiva, en donde permanecía permanentemente monitoreado. Pese a haber sido sometido a una cirugía cerebral con la finalidad de descomprimir la presión causada por la formación de coágulos, el trabajador falleció en horas de la noche de ayer.
En el lugar intervino personal policial de la Comisaría 1era, de la División Policía Científica, integrantes del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios y del Hospital Regional Ushuaia.


 

Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar