Familia chilena volcó, resultando lesionados dos menores

OCURRIO EN LA RUTA NACIONAL NRO 3

El sábado 31 de agosto a las 20.10 aproximadamente, se produjo el vuelco de una camioneta Dong Feng Motors modelo Joyear X3, de la República de Chile, en la que viajaban cinco personas de esa nacionalidad, en la Ruta Nacional Nro 3 a la altura del Valle de Tierra Mayor.
Hasta el lugar se dirigió un patrullero de la Comisaría 3era junto a integrantes del Cuartel de Bomberos 2 de Abril a fin de prestar ayuda al conductor del vehículo, identificado como Juan Pablo Riquelme, de 35 años de edad, Fabián Morales Jaramillo, de 39 años, Soledad Uribe Mansilla, de 25 años y dos menores de 7 y 15 años de edad, los últimos cuatro mencionados, acompañantes y todos procedentes de la localidad chilena de Puerto Montt.
El rodado siniestrado se deslizó sobre la cinta asfáltica helada hacia la banquina, sin control, terminando su marcha reclinada sobre su lateral izquierdo.
Debido a que el niño y el adolescente se manifestaban muy doloridos pero no tenían lesiones a la vista de ningún tipo, fueron trasladados en forma preventiva a la guardia del Hospital Regional Ushuaia. Los adultos resultaron ilesos.
En el lugar trabajó personal técnico de la División Policía Científica.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar