Fin de semana de ferias

En el gimnasio Malvinas Argentinas del barrio La Cantera en Ushuaia y en el Gimnasio del Colegio Provincial N° 4 de Río Grande.

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través del programa de Emprendimientos Locales, el próximo fin de semana se realizará una nueva Feria de precios populares, en las que habrá distintas ofertas de artículos de primera necesidad para los vecinos y vecinas de la ciudad.
Tendrá lugar en el gimnasio Malvinas Argentinas del barrio La Cantera, el sábado 17 de 13 a 20 y el domingo 18 de 15 a 20.
Habrá bolsones de 14 kilos de frutas y verduras de primera calidad a 500 pesos, además de artículos de limpieza, de almacén y lácteos, entre otros productos.
Los feriantes y emprendedores recibirán tarjetas de crédito y de débito.

Río Grande

El Ministerio de Desarrollo Social informó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Expo Feria de Economía Popular que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto en el Gimnasio del Colegio Provincial N° 4 “Remolcador A.R.A Guaraní” sito en calle Yaghan y Howiken de Río Grande, de 12 a 20 horas.
La Feria contará con la participación de artesanos, emprendedores, gastronómicos, estética y feriantes que ofrecerán productos locales y accesibles a la economía del hogar.
Por su parte, la Secretaría de Comercio acompañará con negocios locales quienes ofrecerán promociones a menor costo para las familias riograndenses.
Para mayor información comunicarse al 02964 441172 o dirigirse a Puestero N° 50 barrio CAP en el horario de 10 a 16, Dirección de Cooperativas, Mutuales y Economía Popular.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar