Frigerio: “Esta es la obra de infraestructura urbana más importante de la provincia”

700 FAMILIAS DE LA MARGEN SUR SERAN LAS BENEFICIADAS CON EL ACCESO A LOS SERVICIOS BASICOS ESENCIALES.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio se mostró complacido ante la marcha de las obras integrales de mejoramiento de hábitat del sector “Margen Sur” en la ciudad de Río Grande “en donde el Gobierno nacional está invirtiendo más de 334 millones de pesos” – informó.
“Nos llena de satisfacción saber que 700 familias que hasta hace poco no tenían los servicios básicos esenciales hoy puedan tener agua potable y cloacas y, además, dentro de poco van a tener acceso al gas y al asfalto, que son cosas que dignifican la vida de los argentinos. La intervención en el sector Margen Sur es la obra de infraestructura urbana más importante de esta provincia e incluye a los barrios Mirador Argentino, 10 de Noviembre, El Milagro, Austral y Arraigo Sur. Allí se están llevando a cabo ampliaciones de red de agua potable y cloaca con conexiones domiciliarias, veredas iluminadas, apertura de calles con sus nombres, desagües pluviales, incorporación de calzadas y refugios en la traza urbana, así como generación de nuevos espacios públicos con la construcción de un playón deportivo y de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) – subrayó el ministro y puso énfasis, en destacar en forma coincidente con lo dicho por la gobernadora Rosana Bertone que “para obtener estos resultados tenemos que trabajar juntos independientemente del color político”.
“Estas obras tienen el desafío no sólo de dejar atrás la asociación entre obra pública con corrupción sino también de afianzar el valor de la palabra. Si decimos que vamos a terminar una obra en un plazo tenemos que cumplir o hacerlo antes, como vamos a lograrlo con el gimnasio proyectado”, resaltó el titular de la cartera nacional.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar