Habilitan rutas afectadas por las precipitaciones

Vialidad Provincial

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Gastón Natale, confirmó que ya se encuentran en condiciones las rutas que se vieron afectadas por las precipitaciones de la semana pasada.
Al respecto, Natale comentó que “hemos sufrido inconvenientes y cortes en las últimas semanas en la “Ruta A” a la altura del Río Ladrillero; en la “Ruta 18” a la altura de la Estancia Indiana; en la “Ruta 18” a la altura de la Estancia Rivadavia y, por último, en la “Ruta 23” a la altura del río Lainez” a raíz de las intensas lluvias, pero que“ya están todas las rutas reparadas, lo hicimos ni bien pudimos entrar, porque recordemos que nos movemos con maquinaria pesada de 30 o 40 mil kilos, pero ya están todas las rutas reparadas y en perfecto estado” aseguró.
“La única que quedó pendiente es la Ruta 30 en Puerto Almanza, pero ya coordinamos un equipo de trabajo que se va a estar movilizando mañana (hoy) temprano con la maquinaria correspondiente desde nuestra base de Tolhuin” informó Natale, y que dicho camino “quedaría habilitado y en perfecto estado.
Estamos muy contentos porque hemos solucionado todos los problemas mayores que había en las rutas provinciales”.
Por otro lado, Natale comentó que “a raíz de un convenio de mutua colaboración que hemos firmado entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Dirección Provincial de Vialidad, hemos realizado la limpieza del sector del predio del penal”.
“Dentro del predio hay mucha chatarra en varios sectores, que data de la época de YPF, y produce que los guardias no puedan tener una buena visibilidad sobre el terreno” indicó el Presidente de la DPV.
Finalmente, señaló que “estamos trabajando con maquinaria, vamos a juntar toda la chatarra en un sector para después trasladarla al relleno sanitario; esto es importante para que los guardias puedan tener visibilidad y evitar futuras fugas”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar