Hijo atropella accidental y fatalmente a su padre

 

LAS PERSONAS INVOLUCRADAS SON INTEGRANTES DE UNA ANTIGUA FAMILIA DE CAMIONEROS.

Héctor y Rolando Carrera

En la madrugada de ayer, un vecino de Ushuaia de 59 años de edad falleció en trágicas circunstancias en momentos en que realizaba maniobras entre camiones con su hijo de 33 años, en el playón posterior de la estación de servicio propiedad de Daniel Padin denominada “Ushuaia Servicios S.R.L.”, establecimiento ubicado en la esquina de Avenida Perito Moreno y Eva Perón.
A las 00:45 del 3 de julio, Héctor Mario Carrera estaba colocando una linga de remolque en la parte trasera del camión Iveco con acoplado a su mando mientras que su hijo Rolando Raúl Carrera, se encontraba a bordo de un segundo camión marca Renault Premium. Como este último no podía desplazarse sobre el suelo helado, se aprestó para engancharse al primer camión comenzando a retroceder sin percatarse de que su padre estaba parado entre ambos acoplados, amarrando el cable de acero. Al dar marcha atrás, aplastó accidentalmente a su progenitor, quien sufrió lesiones gravísimas.
Al arribar posteriormente personal policial de la Comisaría 3era, se encontró con la persona accidentada tendida en el piso con lesiones internas y externas sangrantes, en rostro y cuerpo, arribando minutos después una ambulancia con personal médico y una unidad bomberil del Cuartel Zona Norte.
Pese a las maniobras de resucitación realizadas entre los agentes sanitarios y los bomberos, Héctor Carrera dejó de existir en el lugar.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar