Un hombre intentó saltar al vacío pero un policía lo salvó

AQUEJADO POR PROBLEMAS DE PAREJA

Una persona de sexo masculino, de 31 años de edad se subió a la baranda del tristemente célebre “puente amarillo”, en Héroes de Malvinas y se dispuso a arrojarse a las aguas del Arroyo Grande, pero fue salvado justo a tiempo por un efectivo policial que había acudido en un patrullero, alertado por ocasionales transeúntes.
El pasado jueves 8 de febrero, alrededor de las 23, el hombre ascendió a la baranda de hierro, se paró en el borde exterior, sujetándose solo con los brazos y se inclinó con obvias intenciones de dejarse caer al caudaloso arroyo que corre a unos 50 metros más abajo. Fue solo gracias a la intervención de un efectivo policial que inició un eficaz diálogo disuasivo que el sujeto se fue calmando hasta que finalmente permitió ser agarrado de sus ropas y ayudado a descender a la senda peatonal. Una vez puesto a salvo, la persona fue conducida hasta una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia que había arribado hasta el lugar, a bordo de la cual fue trasladado al sector de Salud Mental del nosocomio.
Luego de bajar de los laterales del puente, el hombre dijo en voz alta a quienes trataban de transmitirle ánimo, que se encontraba muy angustiado por problemas con su pareja.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar