Incautaron 4 kilos de marihuana en una empresa de transporte

HABIA SIDO DESPACHADA DESDE EL NORTE DEL PAIS CON DESTINO A USHUAIA.

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia decomisó alrededor de cuatro kilos de marihuana, en el interior del edificio de una empresa local de transporte, no trascendiendo hasta el momento la identidad de los destinatarios del paquete.
El hallazgo se produjo durante una recorrida de rutina efectuada por personal policial de la División Antinarcóticos, cuyos efectivos inspeccionan periódicamente las instalaciones de las diversas empresas de transporte de mercaderías que tienen asiento en la provincia, acompañados por perros especialmente adiestrados para la detección de drogas.
Los canes olfatean las cajas y las bolsas que arriban por vía aérea y terrestre desde el norte del país y que aguardan en los depósitos de las empresas transportistas que sus destinatarios pasen a retirarlas, logrando percibir en numerosas oportunidades el olor de las sustancias ilegales.

“ESTOY ORGULLOSO DE LA POLICIA FUEGUINA”

Sobre el decomiso de cuatro kilos de cannabis sativa, equivalentes a unas dos mil dosis que se evitaron que ingresen al circuito de consumo ilegal, el secretario de estado de seguridad Javier Eposto destacó: “Estoy orgulloso de la policía fueguina porque sus integrantes entendieron la necesidad de poner en agenda la lucha contra el narcotráfico. Me siento sumamente respaldado por cada acción concreta en tratar de sacar la mayor cantidad de droga de la calle. Hay un trabajo muy serio y profesional que nos llena de orgullo y nos alienta a seguir trabajando por este camino que nos marcó la gobernadora Rosana Bertone. Es responsabilidad de todos ayudar a tener una provincia libre de drogas”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar