Juntos por Tierra del Fuego impulsa su candidata al Concejo en Tolhuin

Elecciones 2019.

El pasado jueves por la tarde, se reunieron las autoridades partidarias de Juntospor Tierra del Fuego en la cuidad de Tolhuin, donde se contó con la presencia del presidente del partido, Miguel Andrade, junto a otros referentes de Ushuaia y Río grande con el objetivo de ir definiendo a nivel provincial quiénes representarán a esa fuerza política en las próximas elecciones del año 2019.
“Nuestro objetivo es comenzar a trabajar con tiempo de cara a las elecciones del próximo año -dijo Andrade-. Para nosotros resulta fundamental dar a conocer quiénes nos representarán en esta ciudad e ir buscando el apoyo, recorriendo los distintos barrios y conversando con la gente. También cambiar la idea errada de que Tolhuin es un lugar de paso y empezar a pensar que es una ciudad en crecimiento. Sabemos que Lorena Fernández sería la persona indicada para encabezar la lista de concejales de nuestro partido en el corazón de Isla, ya que viene trabajando hace tiempo en este espacio, además porque conocemos su forma de pensar, sueños y convicciones lo que nos da la pauta de que llevaremos junto a ella un trabajo serio y acorde a las necesidades de los vecinos”.
Por su parte, Lorena Fernández indicó que “estoy muy contenta de ser la persona elegida para estar al frente de la lista de concejales, un hecho que implica tanta responsabilidad, pero con la convicción y las ganas de trabajar por la gente que tanto necesita”.
Anahí Ozuna, Secretaria de la Juventud del partido de la ciudad mediterránea, agregó: “Juntos por Tierra del Fuego no es solamente un slogan, sino una forma de unir las tres ciudades. Desde el corazón de la Isla deseamos incorporar a todo aquel que quiera participar y aunar esfuerzos para que Tolhuin salga adelante, juntos podemos, por ese motivo la invitación queda abierta a toda la comunidad”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar