Kermese municipal “La Vida en una Sonrisa”: Cumple 10 años y este domingo se festejará en el “Cochocho” Vargas

Habrá una plaza blanda para los más chiquitos, se presentará «La Banda del Juguete» y se realizará una búsqueda del tesoro, entre otros entretenimientos. También habrá merienda con tortas fritas y mate cocido.

El próximo domingo 12 de mayo la Municipalidad celebrará los 10 años de la kermese municipal «La Vida en una Sonrisa» y desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos organizan los festejos.
El domingo en el microestadio «Cochocho» Vargas, de 16 a 20 horas, habrá juegos, sorpresas, animación y actividades para toda la familia. El evento contará con los juegos tradicionales de la kermese, una plaza blanda para los más chiquitos, se presentará «La Banda del Juguete» y se realizará una búsqueda del tesoro, entre otros entretenimientos. También habrá merienda con tortas fritas y mate cocido.
Por otra parte, este martes 7, en el centro comunitario del barrio Felipe Varela ubicado en Tehuelches 1481, a las 11:30 horas, se presentarán los juguetes que serán entregados como premios de los juegos de la kermese.
Estos juguetes fueron elaborados en los talleres que dirigen instructores municipales en los distintos barrios.


Edición: