La banda fueguina Vozenoff presenta su última producción en formato CD y Disco de Vinilo

El disco “Me Voy” incluye un videoclip “colmado de paisajes ushuaienses”. “Es emocionante saber que vamos a tener la posibilidad de escucharnos bajo la púa”, destacaron.

La banda fueguina Vozenoff comenzó el año con un gran show a sala llena en la Nini Marshall como festejo por los 5 años del grupo y continuúa realizando producciones originales y de alta calidad. En los últimos días la banda anunció la llegada de su última producción “Me Voy”, disco en el cual la banda filmó el clip “Me Voy”, una superproducción audiovisual colmada de paisajes ushuaienses.
El disco en formato CD ya se encuentra disponible en la provincia en los locales de LCM (Patagonia 45 en Ushuaia y en Laserre 873 de la ciudad de Rio Grande).
Al respecto Federico Dal Molin, bajista y manager de la banda, comentó que “la idea de tener un disco físico en el mundo de lo virtual va más allá de lo romántico de un objeto coleccionable, de alguna manera es pasar al plano de lo físico nuestra música y los meses de trabajo. Por otro lado, un disco físico implica tener al día los registros en los entes reguladores, lo que nos permite sonar en todos los medios nacionales e internacionales”.
Sobre el disco en formato Disco de Vinilo, Leo Ramírez Viturro, guitarrista de Vozenoff, señaló que “es emocionante saber que vamos a tener la posibilidad de escucharnos bajo la púa. Es una de esas cosas que no habíamos imaginado, y si hablamos de calidad de audio, este formato supera ampliamente al CD. Esperamos tener las copias antes de junio porque el proceso de replicado es mucho más lento que el de un CD. Cada versión de “Me Voy” cuenta con una gráfica particular, el arte de tapa del disco virtual es verde, el CD es naranja y el vinilo será rojo. Para gustos, hay colores”.
Sobre lo que se viene este año Ariel Durán, cantante del grupo, explicó que la banda está trabajando ya en su próximo disco, “Si bien “Me Voy” está saliendo en formatos físicos ahora, el disco lo grabamos en junio del 2017, desde entonces hemos compuesto muchísimas canciones. Estamos en pleno proceso de armado de las nuevas canciones, preparando todo para lo que serán las grabaciones en Buenos Aires de la mano de un reconocido productor. Esperamos poder compartirlo con nuestro público en noviembre de este año”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar