La capital provincial será sede de los III Juegos Argentinos de Invierno en septiembre

El secretario de Deportes participa en Buenos Aires de la XII Convención Nacional del Deporte. Anunció que el siguiente encuentro será en abril en Ushuaia “donde podremos mostrar nuestra oferta deportiva”.

El secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo, se encuentra en Buenos Aires junto a autoridades nacionales y provinciales participando de la XII Convención Nacional del Deporte que tiene como objetivo la capacitación sobre nuevos avances a nivel deportivo.
Al respecto, Bravo destacó que “la Convención nos da la posibilidad de capacitarnos y poner en práctica en nuestra provincia aquellos avances en los deportes que más se desarrollan de acuerdo nuestra zona geográfica. Ha sido una reunión positiva que nos da la posibilidad de planificar el año en forma interna y con otras provincias”.
El Secretario agregó que “en esta Convención estamos haciendo hincapié sobre los deportes para personas con discapacidad, adultos mayores, deportes de playa y también los de invierno, estos últimos de mayor interés para nosotros”, y también destacó que “en abril tendremos la XIII Convención, que se realizará en la ciudad de Ushuaia y donde podremos mostrar nuestra oferta deportiva”.
Por otro lado, Bravo informó que “hemos estado recorriendo la Villa Olímpica que tiene una construcción de primer nivel y con la primicia de que la Gobernadora Bertone asistirá en marzo para presenciar el momento en que la llama sea encendida y con la noticia de que este símbolo olímpico también recorrerá las calles de Ushuaia”.
El funcionario finalizó diciendo que “en septiembre la ciudad de Ushuaia será sede de los III Juegos de Invierno de Argentina y estamos a la expectativa que nuestros deportistas puedan destacarse y sobre todo lograr los objetivos que tienen propuesto para el evento”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar

print

Comentarios Facebook

Notas relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.