Ladrones ingresaron a la casa del Juez Diéguez

Sólo se llevaron un televisor

El robo ocurrió en el domicilio del juez de Ejecución Sergio Diéguez, ubicado en calle 20 de junio al 300, en el sector de barrio Profesionales. Un cuidador denunció el hecho este martes, cuando descubrió el hecho.
Entre el viernes y el martes por la tarde, un cuidador que quedó a cargo de la vivienda que ocupa el juez Sergio Diéguez, descubrió que una ventana había sido violentada. Los ladrones ingresaron al inmueble y solamente se llevaron un televisor de 32 pulgadas, según confirmó el denunciante del hecho.
El juez Diéguez no está en la Provincia, por estar en uso de su licencia por vacaciones de verano, tras lo cual se prepara para renunciar al cargo que ocupa en Río Grande ya que fue seleccionado por el Consejo de la Magistratura para ocupar una vocalía en la Sala Penal de la nueva Cámara de Apelaciones que fue creada en Ushuaia.
Según la denuncia radicada en sede policial, el fin de semana el cuidador no estuvo en la vivienda y recién ingreso a la misma este martes, a las 17.00 horas, cuando pudo advertir que una de las ventanas traseras había sido violentada y se sospecha el o los ladrones usaron un destornillador para lograr.
(Reporte Austral)


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar