Luis Vázquez: “La Cámpora debería dejar el relato y ponerse a tapar los pozos”

EL MINISTRO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS CARGO DURO CONTRA LOS MUNICIPIOS DE USHUAIA Y RIO GRANDE.

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Luis Vázquez, consideró que la obra de urbanización en el sector del Río Pipo en la que se invertirán 260 millones de pesos va a generar «mano de obra para familias enteras de la provincia». Criticó con dureza a los intendentes de Ushuaia y Río Grande por su «falta de voluntad para sentarse a dialogar».
«Se firmó el contrato que va a permitir que se urbanice el suelo y luego permitirá la construcción de 1200 viviendas, ya con servicios -explicó Vázquez a la prensa sobre el proyecto presentado días pasados-. Esto genera mano de obra para familias enteras de la provincia. Esto tiene que ver con un posicionamiento claro de Rosana (Bertone) ante los fueguinos, los municipios y la nación. Se trabaja con una coherencia, que es resolver los problemas a la gente».
El ministro fue muy duro con los municipios de Ushuaia y Río Grande a quienes pidió «ponerse a trabajar más». «Los estados municipales que tanto se victimizan, en el caso de Ushuaia, deberían ponerse a trabajar mas. Hay que trabajar para la provincia. El municipio de Río Grande debería haber invertido muchísimo más y no lo hizo. Nos estamos haciendo cargo nosotros».
«Ya pasó el relato, la victimización, el discurso, hay que resolverle problemas a la gente. No es falta de recursos, es responsabilidad en la inversión. El Municipio de Ushuaia fue el primero que aumentó impuestos y esto no lo vemos reflejado en las calles. Nosotros estamos trabajando en mejorar la calidad de vida de la gente, en infraestructura, vivienda, salud, educación», agregó.
Finalmente, aseguró que los funcionarios municipales «no tienen cintura política con Nación, no tienen cintura política con nosotros, lo que falta es voluntad de sentarse a dialogar. Si escucharan más a la gente, la ciudad estaría en mejor condiciones».


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar